TelefonContacte

MapaEspanaSaforcastego1

logoiberinform

Consiga un análisis profesional de su cartera de clientes.

Solicitar análisis de cartera de clientes

contactomodulo

Para más información, contacte con nosotros sin compromiso.

Contacto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política cookies. Si lo desea puede leer nuestra política de privacidad

Cerrar

General

    La fundación de Crédito y Caución en 1929 supuso la introducción en España del seguro de crédito, el principal sistema utilizado por las empresas de todo el mundo para protegerse del riesgo de impago en sus operaciones comerciales. Desde entonces, la Compañía es líder en España en este tipo de seguros, con una cuota de mercado del 54%.

Crédito y Caución trasladó en 1997 sus servicios y experiencia a Portugal. La Compañía cuenta con dos oficinas, Lisboa y Oporto, y ocupa el segundo puesto en el ranking portugués, con una cuota de mercado del 33%. La Compañía cuenta con dos filiales en Brasil, lo que supone la culminación de un proyecto con el que se iniciará la actividad directa de la Compañía fuera de la Unión Europea.

A nivel internacional, Crédito y Caución es el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito, caución y servicios de recobro en 45 países. Crédito y Caución introdujo en España el seguro de Crédito a la exportación en 1929. Sus sistemas cuentan con soporte directo en mercados a los que va destinada la práctica totalidad de las exportaciones españolas.

                                                                

Hitos Históricos

hitosHistoricos 01-Mapa -03

 

Quiere-una-visita

Persona de Contacto*
Empresa*
Teléfono de Contacto*
Email
Horario de llamada preferente
He Leído y acepto la
Política de Privacidad

bannerdreta1

 

                 atradiustransparent2  iberinformtransparentatradiustGroupTransparent
2013 copyright Saforcastego S.L.U